Back

Sonido detallado en todas partes

IE300_inEar_Sennheiser.jpg

Los nuevos auriculares In-Ear IE 300 de Sennheiser están diseñados para una experiencia auditiva de alta fidelidad dondequiera que vayas

Wedemark – Enero 2020. Todo está en los detalles: los nuevos auriculares In-Ear IE 300 de Sennheiser han sido meticulosamente diseñados para ofrecer un sonido natural y matizado sobre la marcha. Desarrollado por una versión refinada del transductor de banda extra ancha (XWB) de 7 mm de Sennheiser para garantizar una firma de sonido equilibrada y una excelente precisión sónica, el nuevo IE 300 combina un sonido superior con un diseño profesional inspirado en el audio de primera calidad.

Los apasionados entusiastas del audio exigen una experiencia de escucha detallada de alta fidelidad no solo en casa, sino en todas partes. El nuevo IE 300 de Sennheiser cuenta con una versión refinada del aclamado transductor de banda extra ancha (XWB) de 7 mm del especialista en audio, fabricado en la sede central de la compañía en Alemania, lo que garantiza una calidad de sonido superior, con una firma de sonido bien equilibrada y una excelente precisión sónica.

Cada componente ha sido cuidadosamente ajustado para refinar la experiencia auditiva: Esto incluye una membrana optimizada que minimiza las resonancias naturales y la distorsión armónica total (THD < 0,08% a 1kHz, 94 dB), un volumen posterior del transductor diseñado para minimizar la reflexión dentro de la carcasa y una cámara de resonancia que elimina el enmascaramiento del canal auditivo para agudos más refinados y detallados. Ofreciendo una respuesta de frecuencia de 6 Hz – 20 kHz, el IE 300 entrega altas frecuencias claras con una musicalidad sutil y cálida que aporta una mayor intimidad a las voces.

El nuevo IE 300 cuenta con una versión refinada del aclamado transductor de 7 mm de banda extra ancha (XWB) de Sennheiser para una calidad de sonido superior
El nuevo IE 300 cuenta con una versión refinada del aclamado transductor de 7 mm de banda extra ancha (XWB) de Sennheiser para una calidad de sonido superior

“Cuando te apasiona el audio, los detalles importan. Es por eso que diseñamos meticulosamente el IE 300 para que los oyentes escuchen todos los matices de su música”, dijo Jermo Köhnke, Product Manager en Sennheiser. “El IE 300 está diseñado para ser un compañero en movimiento, mientras que proporciona una experiencia de audio superior, sin importar el entorno.”

 

Mejora en la comodidad del audio

El IE 300 ofrece una durabilidad y una comodidad excepcionales, con un diseño inspirado en el mundo del audio profesional. Sus características ergonómicas incluyen ganchos para los oídos flexibles que se ajustan individualmente, así como adaptadores de silicona y espuma viscoelástica en tres tamaños (S/M/L). Esto no solo garantiza un ajuste perfectamente seguro y una comodidad de uso excelente para largas sesiones de escucha, sino que, además, ofrece un aislamiento de ruido óptimo, asegurando que los entusiastas del audio puedan disfrutar de una escucha sin interrupciones incluso en entornos saturados o en movimiento.

El diseño del IE 300 está inspirado en el mundo del audio profesional
El diseño del IE 300 está inspirado en el mundo del audio profesional

 

Años con el placer de escuchar

El cable de 3,5 mm con el que cuenta el IE 300 está reforzado con para-aramida para una estabilidad excepcional incluso después de miles de ciclos de curvatura y se puede reemplazar fácilmente para brindar una flexibilidad óptima.

Además, un alivio de tensión adicional, el conector MMCX Fidelity+ de 4,8 mm y chapado en oro de alta calidad está empotrado dentro de la carcasa. Los cables equilibrados con conectores de 2,5 mm ó 4,4 mm también están disponibles como accesorios opcionales. Se incluye un estuche de transporte premium para un almacenamiento conveniente y seguro.


Las imágenes en alta resolución pueden descargarse desde: https://sennheiser-brandzone.com/c/2047/dZwazfxF.


Rocío Rendón

Trade Marketing Manager Latin America

T +52 (55) 56381020 ext. 107

rocio.rendon@sennheiser.com

 

 

Sobre Sennheiser